SEGUNDO VESTIDO DE NOVIA

¿Ya tienes tu maravilloso vestido de novia y estas dando vueltas que si podrás pasar con el todo el día de tu boda?

Cada vez son más las novias que al no poder decidirse por un diseño concreto apuestan por lucir 2 looks diferentes y así disfrutan MÁS de su día tan especial.

Ligero, luminoso, fino, romántico y delicado. Vestido ideal para una novia que busca un estilo bohemio, sensual y fácil de llevar.

Los motivos para decantarte por el SEGUNDO VESTIDO DE NOVIA:

🔸Sorprender a familia y amigos.

🔸Estar más cómoda a la hora de baile de novios.

🔸Sentirte más ligera teniendo en cuenta el calor que hace en verano y el peso y multiples capas de tul, gasa y forro que suelen llevar muchos vestidos de novia.

🔸 Querer lucir de forma diferente y en estilos diferentes.

Una vez pasada la ceremonia es el momento ideal para el gran cambio. Acude al convite y la fiesta con un outfit más sencillo y cómodo y verás como disfrutas aún más de este día tan especial.

Si eliges una boda religiosa, el protocolo es mucho más exigente por lo que tus posibilidades de escoger un vestido de novia atrevido se reducen considerablemente la fiesta posterior es el mejor momento para sacar todo tu estilo a relucir con una segunda opción.

Hasta hace algunos años llevar un segundo vestido de novia el día de tu boda era algo extraño y no siempre bien visto…

Ahora realmente es una de las mayores tendencias en los vestidos de novia.

¡Meghan Markle, Gwyneth Paltrow, Eugenia de York lo han hecho!

Las claves del segundo vestido de novia. ¿Donde conseguirlo?

Tu puedes:

1. Encontrar un vestido en blanco en una de tus tiendas habituales.

2. Comprar un vestido de fiesta en tonos claros en una tienda especializada.

3. Alquilar un vestido de novia.

4. Utilizar uno de tus vestidos customizandolo de alguna manera.

5. Poner el vestido de novia de tu mamá (Claro, si ella en su momento se lo guardó).  Ponerlo tal cual o modificarlo a tu gusto en un Atelier.

¡Llegamos a mis favoritos!

6. Optar por un vestido 2-en-1, formado por distintas piezas. Por ejemplo, esto puede ser una falda princesa/una túnica superpuesta sobre un mono/un vestido. Cada de las piezas puede llevar su propio diseño destacado y a la vez combinarse con la otra pieza.

7. Escoger un vestido de novia realmente diferente al primero y diseñado en concepto «segundo vestido»: muy práctico, cómodo y fácil de poner, bailar y hasta ir al lavado (ojo! Un puntito muy importante;))).   Hecho con tejidos naturales y ligeros, sin construcciones voluminosas y corsé. Y también es un vestido que suele tener el precio mucho más económico comparando con el típico vestido de novia.

Un conjunto de novia o fiesta muy especial. Noble, romántico, diferente.
Top ALEX de encajes y bordados a mano en tonos blanco y rosa combinado con falda de tul multicolorida SERHMET y el cinturón de adorno.

A mi como diseñadora de moda me encanta tocar el tema del segundo vestido de novia o vestido transformable. Para mi es un punto más de creatividad y personalidad en una boda.

Priscilla se casó este mayo 2019 y llevaba el diseño de 2 piezas: un vestido muy sexy que desveló durante el baile de novios y una falda sobrepuesta que le daba un toque muy elegante y clásico.

La solución perfecta para las novias que buscan un segundo vestido de novia.

En ALEKSANDRA BUDNIK llevamos más de 4 temporadas ofreciendo a las novias diferentes diseños del concepto «segundo vestido de novia».

Algunas ideas:

🔸Vestido ANGEL.

Uno de nuestros diseños estrella es vestido crusado hecho en chifón semitransparente.

El patrón es tan bueno que queda bien (sin exageración) a todos tipos de cuerpo. Y si no te gusta el escote pronunciado por delante, simplemente pon el vestido al revés y disfruta de un diseño diferente.

🔸Tunica GREY + Vestido SOFIA Lingerie

El vestido base corto de encaje con efecto nude combinado con una tunica de tul de color. Este conjunto va más allá del concepto del segundo vestido.

Primero sorprende a los invitados con el look muy romántico. Luego quita la tunica y baila en un vestido corto y mega cómodo. Y luego déjate llevar por tu imaginación dando varios usos a la tunica… ¡Toma ya!

🔸 Muchas otras ideas en VESTIDOS DE NOVIA Y FIESTA

Lo ves, hay varias ideas originales que puedes tener para tu segundo vestido de novia.

¿Entonces cómo comprar un segundo vestido de novia?

Los vestidos los puedes adquirir en nuestra tienda online. En este caso doy consultas online y te asesoro para cualquier duda.

Si lo prefieres, puedes visitar personalmente (con cita previa) nuestro Atelier en Barcelona y probarte todos los vestidos que quieres.

También he de decir que puedes pedir un diseño hecho a medida.

Para más preguntas no dudes en escribirme por email info@aleksandrabudnik.com o por whatsapp +34 618062010.

Y sólo me falta desearte disfrutar de tu boda y tu día a día!

Que la vida es preciosa!

Un beso,

Aleksandra Budnik, diseñadora de novia y fiesta, Barcelona.


Aleksandra Budnik

Diseñadora de novia y fiesta, Barcelona


  • ATELIER BARCELONA

  • +34 618 062 010

    info@aleksandrabudnik.com

    c/ Llull, 48, 5-4 08005 BARCELONA

Copyright 2019 ALEKSANDRA BUDNIK /Todos Los Derechos Reservados.

0

Contactar