VESTIDOS PARA NOCHEVIEJA 2020

VESTIDOS PARA NOCHEVIEJA 2020

El año llega a su fin con una de las noches más esperadas de los últimos meses. Sea como sea el plan de pasar las fiestas, los vestidos para Nochevieja son de los más pensados del año.

Vestido de fiesta rojo
Vestido NASTASI en rojo

La Nochevieja se convierte en una de las citas más importantes para el armario de una mujer. Una celebración en la que apetece una distinción, un toque de brillo, glamour o extravagancia.

El impulso de comprar es intenso, lo que sí, desde ALEKSANDRA BUDNIK, marca con taller de producción ética y local, te invitamos a buscar alternativas al consumo desenfrenado que supone la Navidad, y a descubrir diseños de moda sostenible y responsable para los eventos del 2020.

Evening dress buy online
Vestido LISA & Top ALEX

¿Decantas por un vestido de fiesta ético y sostenible?

¡Claro, hacer una compra consciente mola! Hoy en día es importante consumir con otra mentalidad: no solo mirar la etiqueta de composición, sino saber cómo y quién la ha hecho una prenda.

Y CONSCIENTE quiere decir:

· ¡Que LO decides tú!

Elegir y comprar sin impulso es lo mejor para ti y tu armario. Sumamos los principios de Marie Kondo, que habla del lado positivo que te propone el armario lleno solo de prendas escogidas con cariño. Tu relación con la prenda cambia y da un giro de 180º. Y la compra se convierte en una mayor felicidad, ya que sabes que acabas de elegir algo que te durará, no se desteñirá ni perderá su calidad durante el tiempo que la tengas. 

· Y que optas por un consumo ético.

Las prendas de 5€ tienen un coste, el coste del salario no pagado… Esa parte se la ha comido la moda rápida. Mientras que inclinarse por consumo de productos artesanales hace también un apoyo a las empresas que se dedican al comercio justo y prendas fabricadas localmente.

¿Has pensado ya en un vestido de fiesta para Navidad o Nochevieja?

El vestido de fiesta es una opción menos explorada por las empresas de moda sostenible, ya que es complicado hacer un diseño muy gramuroso con algodón 100% ;).

ALEKSANDRA BUDNIK, a medida que sea posible, se dedica a producir en su atelier en Barcelona diseños “slow”, hechos en una solo pieza o a tu medida, y que podrá quedarse en el armario para varios años dando buena energía… ¡¿Verdad que nadie descarta que una buena ropa no sólo arregla y alegra el ojo, sino te da energías, buenas vibraciones y hasta trae la suerte!?

Y para varios diseños únicos utilizamos los restos de las producciones, encajes de muestrarios, aportando nuestro grano de arena en el consumo sostenible. También reavivamos diseños vintage, utilizamos muchas técnicas artesanas y valoramos altamente a nuestros colaboradores.

CHARLOT Top de encajes con falda larga satinada

Dicho todo esto, nos complace contarte sobre los últimos vestidos de noche ALEKSANDRA BUDNIK.

NASTASI: Vestidos ideales para Nochevieja 2020

Si lo tuyo es presumir de ropa original de autor, permitirte ser extravagante, atrevida y glamurosa sin llegar a ser vulgar, el vestido NASTASI, hecho en rojo y en negro, es una solución perfecta para ti.

Aquí expresamente me gustaría citar la frase del artículo de Nuria Luis para VOGUE.ES que habla del tul como el ADN de las marcas, como la nuestra, y nos recuerda como en su tiempo Christian Dior destacó a tules:  “Es el  material ideal para los vestidos de noche románticos. Ofrecen una agradable impresión de transparencia y livianidad

Comprar vestido en tul rojo

Son 2 vestidos únicos (aún que podemos hacer unos diseños similares a medida), hechos totalmente a mano, con principios de Luxury Recycling y Slow Fashion, en nuestro taller en Barcelona

Comprar vestido en tul negro

Vestido NASTASI ha sido confeccionado con tul suave y ligero, combinado con encajes. Elegante y dramático, fluido y divertido, el tul agrega un toque de glamour a cualquier look.

MÁS IDEAS de VESTIDOS DE TUL para Nochevieja 2020

Nuestros diseños de tul van desde faldas hasta vestidos, pero todos tienen una cosa en común: ¡el tul mórbido cree las mejores combinaciones! Con mucho vuelo, estos estilos son perfectos para la celebración de Año Nuevo, para una boda, una velada o cualquier evento en el que quieras mucho drama, estilo y un aspecto realmente espectacular.

Conjunto CHARLIZ de túnica de tul y vestido tubo de punto
Túnica de tul largo en azul cielo
Tules en tonos empolvorados
Vestido de tul multicolores
Tules en tonos opuestos

¡Y todavía más vestidos largos para Navidad y Nochevieja!

Vestido AFRODITE en satén para embarazadas
Vestido largo crusado en saten
Vestido cruzado en satén ALEKSANDRA
Top ALEX combinado con vestido LISA
Vestido en satén negro

Comprar vestidos de fiesta online

Visitar el Atelier en Barcelona


Aleksandra Budnik

Diseñadora de novia y fiesta, Barcelona

Copyright 2023 ALEKSANDRA BUDNIK /Todos Los Derechos Reservados.

¡Contacta con nosotras!