Atelier vestidos de novia en Barcelona a medida

REALIZAMOS VESTIDOS DE NOVIA Y FIESTA

A MEDIDA DE TU PERSONALIDAD

Made in Barcelona  _  Slow Fashion _  Moda Consciente y Sostenible _ Diseños directos del creador a precios accequibles  _ Diseños atemporales

Atelier vestidos de novia en Barcelona

Mi misión es crear los Vestidos que revelan Tu lado más Divino

ALEKSANDRA BUDNIK es la marca de moda y atelier en Barcelona donde la magia de un vestido proviene del mismo concepto de la Mujer, de Ti.
Para que recuerdes el infinito potencial, la belleza, la majestuosidad, el amor y la fuerza que viven (provienen de) dentro de Ti. Seas quien seas, siempre dejas una huella inolvidable, te expresas, sueñas y explotas tu belleza interior. Creo que eres una Diosa en el mundo real…
Boceto, medidas, pruebas, vestido de tus sueños...
¡Consigue vestir tus sueños con diseño hecho A MEDIDA con mejores tradiciones europeas!

MIS DIVAS

PREGUNTAS

ACCESORIOS

 
El PROCESO DE CREACIÓN A MEDIDA cada vez es diferente y depende mucho de la clienta. Trabajo personalmente en muchos de mis diseños, utilizando las técnicas de moulage, bordados hechos a mano, corte al bies y muchas otras.
Escucho, busco ideas y soluciones practicas para hacer la realidad su sueño, genero distintos diseños y la asesoro hasta tener el modelo final. No es una simple confección, sino un proceso creativo, un asesoramiento, un momento mágico del cual emerge el VESTIDO. Diseñando a medida, estoy creando el vestido de novia o fiesta que se adapte 100% a la personalidad de mi clienta. Me siento una psicóloga que, trazando el vestido, dibuja el carácter de la clienta y su historia. Muchas veces no parto ni de mi estilo personal, ni de mis patrones de trabajo, sino de la idea de mi clienta. Es fascinante hacer un diseño de autor, totalmente personalizado y exclusivo, respetando los valores de mi clienta, deseando revelar su identidad. La clienta decide si quiere participar en el proceso de creación o confía en mi totalmente y se deja llevar por mi fantasía.

Es una experiencia única, para mujeres atrevidas, que buscan una distinción y de la cual nace una prenda totalmente personalizada.

 

GRACIAS por tu interés y te invito a visitarme en el Atelier.

Comentarios

vestidos de novia a medida
INGRID S.
11/12/2019
Excelente experiencia desde el primer momento!
No sólo comprendió inmediatamente lo que estaba buscando, sino que también fue agregando detalles no esperados que resultaron en un magnifico resultado final!
Un precioso vestido para mi matrimonio civil que fue alabado por todo el mundo!
La recomiendo a ojos cerrados!

Aleksandra a parte de ser una magnífica diseñadora, es una grandísima persona, muy amable y sincera. Estoy muy feliz de haberla conocido.
vestidos de novia a medida
NATASHA E.
20/07/2017
I was very pleased with the wedding dress Aleksandra made for me. Individual approach, attention to details, the result exceeded my expectations. Recommended 100%

Александра сшила для меня мое свадебное платье, и я осталась им очень довольна, индивидуальный подход, внимание к деталям, результат превзошел ожидания! Рекомендую!

vestidos de novia a medida
SOLEDAD A.
30/07/2016
Experiencia 100% positiva con Aleksandra. Desde el primer momento te escucha y acompaña en el proceso del diseño de tu vestido de novia a medida y en la elección de los tejidos. Sabe adaptarse a los tiempos y demandas siendo siempre muy honesta y cercana (¡sobre todo en la distancia!) ¡Una suerte haber podido contar con ella!

  • ATELIER BARCELONA

  • +34 618 062 010

    info@aleksandrabudnik.com

    c/ Llull, 48, 5-4 08005 BARCELONA

Copyright 2019 ALEKSANDRA BUDNIK /Todos Los Derechos Reservados.

0

Contactar