MIS DIVAS. OPINIONES DE MIS CLIENTAS. Vestidos de novia a medida en Barcelona

¿Como es hacer un vestido de novia a medida en el Atelier ALEKSANDRA BUDNIK?

Todas mis novias son espectaculares, únicas, Divas en el mundo real. Y mi misión consiste en revelar este su divinidad por el medio de un vestido hecho a medida de sus personalidades.

Vestidos de novia a medida en Barcelona
vestidos de novia a medida en Barcelona

ANASTASIA S.

29/05/2015
Aleksandra consiguió crear el vestido de mis sueños! El proceso creativo fue muy chulo, ella pensaba en cada detalle y no paraba hasta conseguir un resultado perfecto. Quiero destacar su trato cercano, su predisposición y la atención prestada. Tiene mucho talento y sobretodo cuida hasta el mas mínimo detalle. Me sentía deslumbrante con mi vestido de novia y el hecho de que fuera un vestido hecho a medida no tiene precio. Todos los invitados destacaron el gran trabajo de Aleksandra y se quedaron asombrados con el resultado. Muchísimas gracias de nuevo por hacerme sentir especial en un día tan importante!
vestidos de novia a medida en Barcelona

INGRID

11/12/2019
Excelente experiencia desde el primer momento!
No sólo comprendió inmediatamente lo que estaba buscando, sino que también fue agregando detalles no esperados que resultaron en un magnifico resultado final!
Un precioso vestido para mi matrimonio civil que fue alabado por todo el mundo!
La recomiendo a ojos cerrados!

Aleksandra a parte de ser una magnífica diseñadora, es una grandísima persona, muy amable y sincera. Estoy muy feliz de haberla conocido.
vestido de novia a medida en Barcelona

ELENA M.

02/09/2019
Aleksandra es muy profesional, cercana y detallista en todo lo que hace. En un sorteo que realizó a través de su Ig me tocó uno de sus maravillosos vestidos de novia y cuando vi el vestido en persona supe lo especial que iba a ser poder lucir uno de sus diseños para mi gran día.
En todo momento, Aleksandra me asesoró a la hora de ver qué estilo de sandalias le pegarían al vestido, y así como el sujetador que mejor le quedaría, ya que el escote tiene trasparencias.
Pude ver otros de sus vestidos que tenía en su Atelier y todos cuentan con un diseño único y el sello propio de Aleksandra. Personaliza y diseña el vestido de tus sueños, así que sin duda la recomendaré siempre.
vestido de novia por Aleksandra Budnik

ANNA M.

10/09/2016
Me siento afortunada que para mi vestido de novia opté por Aleksandra Budnik. Me hizo un gran trabajo en muy poquito tiempo. Desde el primer momento me sentí en manos de una excelente profesional. Me ayudó a escoger las telas y bisutería para el vestido, perfeccionó el diseño de vestido que yo tenía en mente y en un poco más de un mes ya tenía mi vestido esperando el gran día. El día de mi boda todos los invitados se quedaron enamorados del vestido y yo, sinceramente, me sentí como una actriz de Holywood. Aleksandra a parte de ser una magnífica diseñadora, es una grandísima persona, muy amable y sincera. Estoy muy feliz de haberla conocido.

ANAED

12/10/2017
Creo que una de las elecciones más importantes para una novia es escoger el vestido de su boda y el hecho de haberme decantado por Aleksandra Budnik ha sido la decisión más acertada que podía tomar. Es difícil poder otorgar a alguien que no conoces la confianza y una tarea tan relevante como crear el vestido deseado para tu boda, pero desde que conocí a Aleksandra confié en ella y sus habilidades, porque cuando se trabaja con vocación, el trabajo se convierte en arte. Aleksandra ha creado para mí una obra de arte digna de alta costura, pero añadiéndole cariño y devoción con su vocación de manera única, personal y exclusivamente para mí. He podido lucir y enamorarme de un vestido que comenzó desde una idea, ver todo el proceso creativo, con sus ventajas e inconvenientes para disfrutar de todo el camino hasta finalizar muy contenta con el resultado. Gracias a su duro trabajo he sido una novia admirada por mis invitados, llorada de emoción por el novio pero sobretodo con un vestido exclusivo y acorde con mis gustos y personalidad. Recomendaría a Aleksandra mil y una veces por su profesionalidad y dedicación pero no solamente por ello, ¡sino además por haber creado un vínculo tan bonito conmigo gracias a su amabilidad y cariño!. ¡Sólo puedo decir…gracias!

MARTA

02/08/2014
Encantadora y servicial. Nos ayudó desde el primer momento hasta el último haciendo todas las pruebas, cambios y arreglos. Hasta que quedó tal cómo quería el vestido y no dejó de trabajar hasta que ella estuvo satisfecha y vio que todo quedaba perfecto. Además, la calidad de las telas y el trabajo es mucho más personal y bueno que en cualquier tienda y el precio, en cambio, está muy por debajo. Lo más importante es que tienes un diseño único y exclusivo hecho solo para ti. Sin duda os lo recomiendo. También hizo el vestido de mi madre y quedó espectacular.
vestidos de novia a medida en Barcelona

SANDRA S.

22/09/2018
Aleksandra es una gran profesional y desde el primer minuto entendió perfectamente la idea de vestido que tenía en mente. El proceso de ver hacer tu propio vestido de novia a medida es increíble y el resultado no pudo ser mejor.
vestidos de novia a medida en Barcelona

NATHALIE

12/10/2017
Mi experiencia con Aleksandra fue increíble. Realmente me hizo un vestido impresionante, excepcional. Lo desarrollamos paso a paso. Cada visita fue única. El producto final me sorprendió tanto porque su atención a los detalles es algo muy especial. ¡Gracias de todo corazón!
vestido de novia a medida en Barcelona

VERONÍCA G.

13/09/2015
Desde el primer momento demostró ser una gran profesional, supo captar lo que quería al momento y me ayudó a elegir las mejores telas. El diseño quedó espectacular y ver todo el proceso de creación del vestido de novia desde las telas hasta el final fue muy bonito y muy especial.
vestidos de novia a medida en Barcelona

HENNY Z.

29/05/2015
¡Aleksandra es fantástica! Ella diseñará vuestro vestido perfecto y os ayudará a preparar el día más bonito de vuestras vidas. Me encantó el vestido y recibí muchos piropos durante la boda. Habla inglés y español fluido y conoce muchas personas de Barcelona.
vestidos de novia a medida en Barcelona

ANNA K.

28/07/2017
Diseñadora totalmente recomendable. Con un estilo espectacular y con un trato muy amable y fácil. Trabajando con ella seguro que te hace un vestido único y completamente a tu gusto a un precio inmejorable.
vestido de novia a medida en Barcelona

JENNIFER

02/09/2019
Fui hasta Barcelona para ver los diseños de Aleksandra. Quería un vestido de invitada diferente, nada típico y lo encontré. Era un vestido de novia con tul blanco, así que había que cambiar ese color por otros diferentes. Elegimos los colores y cuando volví a Barcelona a recoger mi vestido era más bonito y espectacular todavía, me encantó, lo dejó increíble. Aleksandra tiene diseños diferentes y originales, preciosos. ¡La recomiendo 100%! Gracias por hacer que mi vestido sea único.

Copyright 2023 ALEKSANDRA BUDNIK /Todos Los Derechos Reservados.

¡Contacta con nosotras!