¿Ya tienes tu maravilloso vestido de novia y estas dando vueltas que si podrás pasar con el todo el día de tu boda?
Cada vez son más las novias que al no poder decidirse por un diseño concreto apuestan por lucir 2 looks diferentes y así disfrutan MÁS de su día tan especial.
🔸Sorprender a familia y amigos.
🔸Estar más cómoda a la hora de baile de novios.
🔸Sentirte más ligera teniendo en cuenta el calor que hace en verano y el peso y multíples capas de tul, gasa y forro que suelen llevar muchos vestidos de novia.
🔸 Querer lucir de forma diferente y en estilos diferentes.
Si eliges una boda religiosa, el protocolo es mucho más exigente por lo que tus posibilidades de escoger un vestido de novia atrevido se reducen considerablemente la fiesta posterior es el mejor momento para sacar todo tu estilo a relucir con segunda opción.
Hasta hace algunos años llevar un segundo vestido de novia el día de tu boda era algo extraño y no siempre bien visto… Ahora realmente es una de las mayores tendencias en los vestidos de novia. ¡Meghan Markle, Gwyneth Paltrow, Eugenia de York lo han hecho!
Tu puedes:
1. Encontrar un vestido en blanco en una de tus tiendas habituales.
2. Comprar un vestido de fiesta en tonos claros en una tienda especializada.
3. Alquilar un vestido de novia. DESCUBRE ¿CÓMO?
4. Utilizar algún vestido de los tuyos, customizandolo de alguna manera.
5. Poner el vestido de novia de tu mamá (Claro, si ella en su momento se lo guardó). Ponerlo tal cual o modificarlo a tu gusto en un Atelier.
6. Optar por un vestido 2-en-1, formado por distintas piezas. Por ejemplo, esto puede ser una falda princesa/una túnica superpuesta sobre un mono/un vestido. Cada de las piezas puede llevar su propio diseño destacado y a la vez combinarse con la otra pieza. ¡LAS IDEAS MÁS ABAJO!
7. Escoger un vestido de novia realmente diferente al primero y diseñado en concepto «segundo vestido»: muy práctico, cómodo y fácil de poner, bailar y hasta ir al lavado (ojo! Un puntito muy importante;))). Hecho con tejidos naturales y ligeros, sin construcciones voluminosas y corsé. Y también es un vestido que suele tener el precio mucho más económico comparando con el típico vestido de novia.
Copyright 2023 ALEKSANDRA BUDNIK /Todos Los Derechos Reservados.