Cada año nos parece importante y realmente lo es despedirse “bien” de lo que ha pasado y dar una cálida bienvenida a lo que está llegando.  Y cada diciembre estamos con la búsqueda de este vestido PERFECTO para el Año Nuevo, que ilumine este día de cambio anual y atraiga todo lo mejor en nuestro día a día. Dicen que PARA QUE el próximo año del Tigre de Agua Azul, una bestia dominante y amante de la libertad, SEA EXITOSO, hay que escoger los estilismos brillantes y espectaculares.

La astrología nos dice que este Año Nuevo debe celebrarse de gala. Ponte todo lo más espectacular, brillante, pero al mismo tiempo sofisticado y elegante, así el Tigre, el símbolo del próximo año, estará encantado ;))).

Dado que este es el año del Tigre Azul, el color principal es obvio. Se ve especialmente hermoso en telas de satén y vestidos bordados.

¿Qué otro color de vestido elegir para el Año Nuevo – 2022? Echemos un vistazo más de cerca al esmeralda, al azul profundo, al turquesa y como no, al negro. Y no te olvides de los tonos metalizados: el plateado y el dorado serán los más exitosos. Pero si todo lo anterior no es tuyo, no te preocupes: puedes empezar el año en colores neutros, como el marrón claro y el beige.

Vestido de fiesta verde esmeralda Vestido año nuevo 2022

Corto, en tonalidades únicas, con tules y encajes

Vestido de fiesta verde esmeralda
vestido de seda y chifón Vestido año nuevo 2022

Elegante, largo, con apertura y cierre ajustable

vestido de seda y chifon

Lo que definitivamente vale la pena renunciar son los vestidos con estampados depredadores, especialmente con estampados de tigre. No quieres competir con el símbolo del año o disfrazarse como una de sus posibles víctimas, ¿verdad? Los tonos demasiado brillantes, así como el rojo agresivo, tampoco funcionarán. 

vestido de seda rosa salmon

Largo, con elegante plisado y falda tubo

VESTIDO DE SEDA NARANJA SUAVE/SALMÓN

Hablemos con más detalle sobre algunos diseños únicos del nuestro Atelier que pueden ser candidatos para TU VESTIDO  del Año Nuevo 2022.

Vestido fiesta largo año nuevo 2022 gris plateado

GRIS PLATEADO

SIMPLEMENTE PERFECTO

Neutral por su tono, pero eficaz por su corte minimalista. Un escote profundo alargará visualmente el cuello, pligues verticales agregan estilización y sexualidad a la imagen. El vestido se puede estilizar de diferentes maneras con la ayuda de accesorios: pendientes relucientes en pedrería, un colgante en forma de cadena, una corona semidecorativa, un clatch brillante: absolutamente cualquier joyería se adaptará a este modelo.

Además es un modelo que se combina con ropa casual para darte más oportunidades para llevarlo.

Vestido año nuevo 2022 tunica de tul rosa palido

BEIGE

NEUTRO Y ELEGANTE

Si buscas algo versátil, te recomiendo un vestido, o mejor dicho el conjunto, en tonos empolvados para el Año Nuevo 2022. Es perfecto para lucir de formas distintas durante la misma tarde. Un escote cruzado, cierre fácil, elasticidad de los tejidos dan una libertad exquisita a la hora de utilizar este conjunto. El conjunto de túnica y vestido de encaje con escote pronunciado en la espalda se puede vestir de diferentes maneras y combinar con piezas más casuales.

Y después de las fiestas puedes dejarlo fácilmente en tu guardarropa, seguro te servirá para más ocasiones.

vestido de fiesta largo violeta con cuello barco, tirantes y escote eslpalda

VIOLETA

ELEGANTE & NOBLE

Es una gran opción para aquellos que quieren lucir espectaculares, pero no quieren molestarse demasiado con un atuendo festivo. Este vestido largo con cuello barco y escote espalda en encaje de color violeta oscuro vale para más de una ocasión y está perfectamente combinable para un evento de verano, como de invierno.

En cuanto a los accesorios, te recomiendo que lleves pendientes de aro lacónicos, un clutch de terciopelo con un mínimo de decoración y un elegante accesorio para el cabello.

vestido de fiesta online

VERDE BOTELLA

ALTERNATIVA AL NEGRO

Estamos de acuerdo en que el negro puede parecer un poco soso, especialmente entre otros tonos del Año Nuevo, pero sigue siendo un clásico y el color de preferencia. Por eso he seleccionado el vestido en verde botella que se asemeja al negro y a la vez da un toque más fino. De los accesorios, elije un par de anillos gruesos, aretes largos de diamantes de imitación y un bolso de mano con lentejuelas en miniatura. Guantes largas completarán el look de forma totalmente única.

Más ventajas: este vestido es un transformer. Por su amplio uso y esu color classy sin duda es una pieza slow fashion.

vestido de tul multicolores novia y fiesta

VERDE ESMERALDA

INTENSO & ALEGRE

Un precioso vestido en tono principal verde esmeralda con capas de azules y celeste claro, chispeando el lila suave. El top es de encaje chantilly con hilo plateado y la falda y mangas son de tul mórbido.

Es el look algo extremado gracias a los escotes profundos tanto delante, como detrás.

Perfecto para sentirte la estrella de cualquier fiesta. Un colgante fino o pendientes largos de araña ayudarán a agregarle elegancia. Los anillos grandes y las pulseras de puño también son adecuados como accesorios.

vestido fiesta de seda

VERDE TURQUESA

COQUETA & SENSUAL

Los astrólogos dicen que si te encuentras con un Tigre con un atuendo turquesa, el próximo año será exitoso en el campo de las relaciones románticas ;))). Y porque no comprobarlo?!

He escogido para ti este elegante vestido turquesa de seda shantung, combinado con el encaje chantilly negro. Ni siquiera necesita accesorios, es eficaz en sí mismo. Pero si lo deseas, puedes combinarlo con los pendientes de perlas elegantes y algunas joyas de plata estilo minimalista. Además, el escote en pico armoniza las proporciones del cuerpo, enfatiza la cintura y adelgaza visualmente.

Y un detalle más, todos estos vestidos están hechos en Barcelona en el Atelier ALEKSANDRA BUDNIK con mejores técnicas artesanas. ¡Cada vestido es pieza ÚNICA!

Copyright 2023 ALEKSANDRA BUDNIK /Todos Los Derechos Reservados.

¡Contacta con nosotras!