VESTIDO DE TUL, ELEMENTO MÁS SLOW DE LA COLECCIÓN

O cómo un vestido de tul para boda o fiesta puede convertirse en un diseño duradero y versátil en tu armario…

tunica novia y invitadas
tunica de tul romantica boda civil graduacion

PRENDA TAN VERSÁTIL…

Creo que en la colección ALEKSANDRA BUDNIK no existe la pieza más práctica y fácil de poner que el vestidoo más bien TÚNICA DE TUL. ¡Y lo voy a demostrar!

Versátil y transformable, cómo mínimo permite crear 2 looks. Por ejemplo, la puedes poner cerrada, con el cinturón de adorno y así tener la imagen más romántica del mundo.

Otra cosa es quitar la túnica y quedarse con el vestido de base, que puede ser tanto de un solo tono, como de encaje o de otra textura.

En esta imagen – túnica CHARLIZ con el vestido de encaje estilo lencero, un diseño perfecto para vestido de graduación o segundo vestido de novia. Ambos disponibles en la tienda online y en la tienda en Barcelona.

SEGUIMOS CON IDEAS

Todas esta imágenes son de la misma túnica TAUERET. Este diseño ha sido adquirido por nuestra amiga y musa, decoradora floral Ksenya Chalaya.

Tuvimos mucho cariño a esta pieza y queremos dejarla aquí para inspirar a tod@s l@s que visiten nuestra web y se enamoran por nuestros DISEÑOS DE TUL FINO. Siempre estamos dispuestos a diseñar otra pieza de este estilo.

tunica de tul novia fiesta

tunica de tul novia fiesta

tunica de tul novia fiesta

tunica de tul novia fiesta

tunica de tul novia y fiesta

tunica de tul novia fiesta

vestido transparente tul

MÁS VESTIDOS DE TUL de novia y fiesta

vestidos de novia de tul
Vestido de invitada tul largo vestidos de fiesta con tul
conjunto lila claro

vestido de tul corto

Vestido largo fiesta

vestido de tul largo

vestido lencero

Vestido de tul estilo lencero

Vestido de novia y fiesta tul largo
Segundo vestido de novia

ingrid

Ingrid puso la túnica con el vestido de tul como el segundo vestido de novia para sorprender a sus invitados de boda y estar más relajada y más cómoda en la boda.

Vestido de fiesta a medida en Barcelona

JENNIFER

Jennifer fue de invitada de boda, la hermana del novio. No le podía faltar un look diferente, que destaque y que encaje en su personalidad. Vino desde lejos para que personalicemos y ajustemos a medida este vestido en encaje plateado y tules beige, gris y toque verde menta.

ANNA

Anna fue de sesión de fotos con una túnica del tono blanco con alas y combinada con el vestido de encaje largo.

Quise crear este post para inspirarte y enseñar las múltiples opciones que puede dar un solo diseño base. Por supuesto, desde el Atelier ALEKSANDRA BUDNIK estamos dispuestos a crear o repetir alguna túnica o vestido de forma 100% personalizada. Puedes visitar el apartado ATELIER o escribir directamente y preguntar por una CITA PREVIA, donde podemos conversar ideas, ver tonos de tul y etc.

Y ahora MÁS IDEAS DE VESTIDOS DE TUL, que puedes comprar en la web o venir a probar en nuestra tienda en Barcelona. Todas están tanto en venta, como en alquiler.
Vestidos de tul para fiesta y Nochevieja

VESTIDOS DE FIESTA CON TUL

Modelo CHARLIZ en negro combinada con el vestido de base negro elástico.

Versátil como ninguna otra pieza… Ya solo con estas dos piezas tienes 2 looks, con o sin túnica puesta.

Pero realmente apreciarás esta pieza,c uendo tednrás que ir de fiesta por la noche, mientras que de día trabajas.

Enrolla la túnica en un rollo más pequeño posible, ponla en tu bolso de mano, mientras que te vistes con una camiseta blanca y un tejano. Una vez que estas en el evento, saca tu túnica ALEKSANDRA BUDNIK y lucela en la fiesta!

Vestidos de tul para fiesta y Nochevieja

VESTIDOS EMBARAZADA

Esta túnica de tul de colores y con manguitas desmontables diseñé expresamente, pero no solo para las futuras mamas.

Con goma ajustable y con el vestido de bajo elástico, este diseño irá genial tanto para ir a un evento, como para memorizar el momento tan especial de una familia, como la espera del bebe…

Vestido largo fiesta

BRIGHID

Uno de nuestros favoritos por su tonalidad suave y llamativa a la vez con el vestido de encaje estilo lencero. Disponibles en la tienda online y en la tienda en Barcelona.

vestido de tnovia boho chic

TIZIANA

Efímero, con toques griegos o romanos, boho chic. Este vestido habla de tantas formas… Sin duda uno de los diseños más fáciles de llevar y cuidar.

Vestido de tul beige y granate largo

ZHANNA

Una joya de vestido para lucirlo en una boda, como segundo vestido de novia y luego para seguir disfrutándolo para veladas románticas y cenas de amigas.

tunica de tul gris
Te gustan nuestros diseños en tul, pero te gustaría tener algo más personalizado, un vestido más corto, más largo, en otro tono, entonces te lo HACEMOS A MEDIDA!
¿Contacta y pide tu presupuesto personalizado!

Copyright 2023 ALEKSANDRA BUDNIK /Todos Los Derechos Reservados.

¡Contacta con nosotras!