VESTIDOS DE TUL COMO SELLO DEL ATELIER

Polifacéticos, versátiles, transformables, “lentos”, únicos… son unos de adjetivos con los que podría describir los vestidos de tul del Atelier.

vestidos de tul de novia y fiesta

En Barcelona Bridal Week 2019 fue uno de los vestidos más fotografiados de la feria. A los invitados les parecía muy diferente y a la vez fresco, no cómo los típicos vestidos de la novia, con un volumen excesivo, tejidos de mucha carga visual. ¡Vamos a descubrir cómo son los vestido de tul de Atelier ALEKSANDRA BUDNIK!

Suavidad del tul, con múltiples y muy finos plisados en cada capa, en tonos pasteles, son algunas de las características de estos diseños únicos. Sus nombres, cogidos de la mitología universal, son los nombres de las Diosas, que describen con la perfección su esencia. Por ejemplo, Brighid – es diosa celta de la inspiración y diversos poderes, provenientes de la inspiración, del arte de la sanación y de la adivinación. Taueret  – la “Misteriosa del horizonte”, diosa de la fertilidad, protectora de las embarazadas. Y es verdad, este diseño es perfecto para vestido premamá.

Vestido de novia de color muy original

BRIGHID

Vestido 2-en-1, con toque celeste, lila y crema

Este diseño está disponible para venta/alquiler

Vestido de novia transformable

TAUERET

Túnica 2-en-1, con alas, en tonos crema gris

Este diseño está vendido/ Se puede pedir por encargo

Falda de tul para novias diferentes

SERHMET

FALDA DE TUL MULTICAPAS CON FORRO VERSÁTIL

Este diseño está disponible para venta/alquiler

Tras el éxito de estos modelos seguimos desarrollando la seria, por ejemplo el vestido KALI, con el top estilo corsé y falda con un vuelo infinito, hecha de tules de diferentes colores. A parte de hacer un diseño slow y totalmente exclusivo, seguimos el concepto sostenible, disfrutando de restos y minimizando los residuos de nuestra producción.

Tenemos y diseñamos tanto diseños de muchos colores y tonalidades, como más sencillos, del tono blanco o de color suave, como beige crema o rosa palo. Estos modelos van genial para las chicas que buscan un estilo más minimalista y no se atreven con nuestros diseños más elaborados.

Vestidos romanticos novia y fiesta

El tul es el material perfecto para crear una imagen de novia o invitada romántica. Como por ejemplo nuestra nueva túnica KRIS, que va genial para mujeres embarazadas. Muy adaptable y suave, se adapta a cuerpos diferentes y con el forro distinto luce una y otra vez, tanto en un evento de gala, como en una sesión de fotos en la playa.

Vestido novia tul colores

CHARLIZ CHIC

Cómo un perfecto ejemplo de cómo son los diseños del tul que elaboramos, contamos sobre la túnica de tul CHARLIZ CHIC. Una pieza perfecta, estilizadora, combinable con varios estilos y piezas debajo.

vestido de tul
vestido de tul
Vestido novia de dos piezas
escote V vestido de tul

La foto de abajo nos abrió toda una faceta de que los vestidos de tul son perfectos para el vestido de boudoir o vestido de playa. Enseguida se vendió… ¡Pero!

vestidos de tul playa
TE INVITAMOS A REPETIR O DISEÑAR UN VESTIDO DE TUL A MEDIDA DE TU PERSONALIDAD!

Copyright 2023 ALEKSANDRA BUDNIK /Todos Los Derechos Reservados.

¡Contacta con nosotras!