EVENTO: Taller experiencia LACE&WINE

Evento en Barcelona dedicado y inspirado en las mujeres. Taller experiencia donde el arte se encuentra con alta costura

evento taller de arte

LACE & WINE

Aleksandra, diseñadora del Atelier ALEKSANDRA BUDNIK:

Por un la lado la experiencia proviene de los talleres de ARTE que ahora tanto están de moda, donde puedes dibujar un cuadro tomando tu copa de vino. Por otro lado estoy inspirándome en mi propio Atelier, donde diseñando a medida realizamos varios trabajos muy HIGH COUTURE, utilizando las mejores técnicas artesanas.

Pues de allí viene la idea de no sólo dibujar el cuadro, sino diseñarlo y decorarlo con los ENCAJES.

Y no simplemente hacer la copia del cuadro, sino CREAR TU PROPIA OBRA con un PROPÓSITO, trasmitiendo tus sueños, tus ideas más originales.

No te preocupes, yo te guió para que todo salga bonito 🤗

La primera vez organice este taller con la excusa de celebrar el día de la Mujer el 8 de marzo! Para mi y mi cultura es no tanto el día de mujer trabajadora, sino de mujer Mujer, mujer Mamá, mujer Hija. Es el día de mujer Única, mujer Hechicera, mujer Guerrera… Mujer espléndida en toda su esencia!

Así se creó el taller/experiencia de LACE&WINE, que llamó mucha atención y tuvo muy buenas reseñas.

evento mujeres 8 de marzo
evento mujeres 8 de marzo barcelona
evento mujeres 8 de marzo barcelona
taller de arte barcelona
taller experiencia mujeres 8 de marzo barcelona
taller experiencia mujeres barcelona
taller de arte barcelona
taller de arte barcelona

He pensado en este taller experiencia como una fantástica forma de pasar un magnifico momento entre otras mujeres en un ambiente de Arte & vestidos de Alta Costura…

Y claramente con un delicioso catering de aperitivos, fruta, cava y originales postres 🌸🍓

LO QUE OPINÁIS:

  • PAULA

    Hice la masterclass de LACE&WINE con Aleksandra y fue una increíble experiencia! Nos dejamos llevar sumergiéndonos en la creatividad. Pasamos una tarde maravillosa todas juntas! Sin duda repetiré más adelante!

  • NATALIA

    Cuando me apunté al evento L&W, pensé que seguramente pasaría un rato divertido y agradable y el resultado no me importaba ya que no sé dibujar. En cambio, ademas de esta tarde tan maravillosa que tuvimos hablando y riendo, mi cuadro con la ayuda de Aleksandra me ha salido sorprendentemente bonito, me encanta y ya lo colgué en mi casa. Muchas gracias por la organización y tu tiempo compartido con nosotras!

  • VLADA

    Muchas gracias por esta bonita experiencia! Hice el cuadro con un propósito personal y también pensando en colores de la habitación, y de verdad el cuadro encajó allí a la perfección. A parte he recibido un enorme placer creándolo y todavía más observando los vestidos de Aleksandra!

    DONDE

    C/Cartagena, 228
    08013 Barcelona 

    CUANDO

    Bajo reserva

    COSTE

    45€ CON TODO MATERIAL Y CATERING INCLUIDOS

    Copyright 2023 ALEKSANDRA BUDNIK /Todos Los Derechos Reservados.

    ¡Contacta con nosotras!