ALEKSANDRA BUDNIK Atelier ha adoptado un enfoque innovador a lo que es vestirse para fiestas y amplió su oferta con un servicio complementario de ALQUILER DE VESTIDOS.
1. Consulta el catalogo online SHOP.
Recuerda que te sirve de orientación en estilos y precios de los diseños. TENEMOS MÁS MODELOS!
2. Reserva tu CITA o pide tu ASESORAMIENTO previo.
3. Reserva tu vestido y disfruta del alquiler.
4. Devuleve el vestido sin preocuparte de su limpieza. Nosotros nos ocupamos del todo!
PIDE ASESORAMIENTO
Si tienes claro el vestido que quieres, compralo directamente en tienda online y contactanos para avisar de que lo quieres en alquiler.
En caso contrario, asesoraté online SOLICITAR ASESORAMIENTO
Si el vestido no está reservado por otra persona, te lo dejamos hasta la fecha que necesites sin gastos adicionales. Claramente, pedimos el justificante del cambio de la fecha.
Si el vestido ya está reservado para tu fecha nueva, te ayudamos a escoger otro vestido. En este caso el cambio es gratuito, solo se pagan los gastos del envío adicional.
En el precio del vestido está incluido el envío a domicilio. la devolución del vestido está a cargo del cliente. Puede tanto enviarlo por correos, cómo venir al Atelier a dejarlo en persona.
En cuanto recibimos y revisamos el vestido, le devolvemos la diferencia entre el coste de compra y el alquiler.
Sí, se puede pedir cita previa para venir al Atelier. Antes de tenerla se le pide rellenar el formulario con los datos principales para que podamos comprobar la disponibilidad del diseño. En la prueba presencial NO se puede aprovechar la OFERTA que ofrecemos online: 2 VESTIDO EN ALQUILER x PRECIO DE 1.
En caso del alquiler online el deposito es la diferencia entre el coste de la compra y del alquiler del vestido.
En caso de no devolver el vestido, retenemos el depósito.
En caso de devolver el vestido en malas condiciones (consulta las especificaciones), retenemos del deposito el coste de los arreglos del vestido.
No. Nosotros nos encargamos de limpiar la prenda tras su devolución.
Primero, no intentes lavar o arreglar el vestido por tu cuenta.
Segundo, te pedimos avisarnos de la incidencia, así podemos prever los daños causados y no cobrarte por ello. O si son daños mayores, avisarte con antelación del coste del servicio de arreglo.
Nuestros vestidos son fáciles en poner, llevar y cuidar.
No obstante, en el proceso de transporte del vestido es inevitable que se arruga. Junto con el vestido te mandamos la descripción de su planchado.
Aquí te damos los consejos generales adaptables a todos los modelos:
Copyright 2023 ALEKSANDRA BUDNIK /Todos Los Derechos Reservados.